martes, 15 de mayo de 2012

Comienza la cuenta atrás...




Estamos a 5 días de que comience Walk in London en Madrid!!!





Os esperan muchísimas sorpresas....disfrutareis de la moda en un plan entre amigas con  "tea time" incluido; degustareis dulces típicos ingleses, buena música y por supuesto del ELLE, el VOGUE y el GLAMOUR inglés. Además vamos a sortear un bolsos satchel entre todas las asistentes.








NO OS LO PERDÁIS...publicaremos la ganadora el 22 de Mayo en las páginas de este blog.


Ya no queda nada para nuestro showroom así que os adelantamos una pequeña muestra de lo que encontrareis el sábado 19 de Mayo....



Sabemos que los bolsos satchel , en cuero y hechos a mano, os han encantado y queremos daros las gracias por confiar en nosotras.
.

Tenemos un total de treinta y dos encargos y PODRÉIS RECOGERLOS EN NUESTRO SHOWROOM......SON PRECIOSOS.....Y YA HAN LLEGADO...compartimos estas fotos con vosotras....







     
 


Y para las que aun no os habéis animado aquí tenéis los diferentes modelos que podréis adquirir en nuestro showroom a un precio excelente. Además ya sabéis que es posible personalizarlos.....



NOS VEMOS EL 19 DE MAYO EN MADRID!!!

17:30 a 22:00

C/Tutor 36
(Esquina C/ Buen Suceso. Metro Arguelles)



3 comentarios:

  1. Qué buena idea chicas! me acaban de pasar el enlace a vuestro blog y desde ya me quedo! intentaré pasarme mañana por el showroom, a ver si convenzo a alguna amiga. Quiero un satchel plateadoooo! a ver si me da el presupuesto, que este año tengo 7 bodas y estoy que no me recupero :( Bss desde Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por tu comentario!! con tanto lio no lo vimos antes del showroom!! no se si pudiste pasarte finalmente, de todos modos, si te gusta cualquier cosa que veas en el blog, solo tienes que decirnoslo!!! y si sigues pensando en el satchel, vamos a realizar ahora un pedido pues en el showroom nos encargaron muchos!!! asi que si te animas, intenta pedirnoslo antes de final de mes, vale?? Gracias por todo,
      Un saludo,
      ISa y Maria.

      Eliminar